Uber Eats llega a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Uber Eats llega a Oaxaca

La noticia fue oficialmente confirmada a través del Twitter de Uber Eats y a partir del 28 de marzo el servicio de esta app llegará a Oaxaca.


Uber Eats llega a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A traves de redes sociales, diferentes negocios de comida en Oaxaca comenzaron a publicar que proximamente se unirían como socios en Uber Eats.

Este anuncio generó diversas reacciones en los oaxaqueños ya que mientras algunos se mostraban entusiasmados con la llegada de este servicio de comida a domicilio, otros creyeron que podría tratarse de un fraude.

Sin embargo, a través del Twitter de Uber Eats la noticia fue oficialmente confirmada, y a partir del 28 de marzo el servicio de esta app no solo llegará a Oaxaca, si no también a Los Cabos, La Paz, y Pachuca.

https://twitter.com/UberEats_mex/status/1097365712086188033

La plataforma Uber Eats llegó a México en 2016 y consiste en un servicio de reparto de comida a domicilio de los distintos establecimientos que se asocien a la app.

Además de tratarse de una facilidad para que las personas puedan ordenar comida desde la comodidad de su oficina o casa, Uber Eats también ofrece la posibilidad de generar oportunidades de empleo a personas que quieran unirse como repartidores.

Las formas de reparto mediante esta aplicación son variadas, si se trata de un pedido muy grande o a más de dos o tres kilómetros de distancia, se enviarán en automovil; si los pedidos son pequeños y están a máximo dos kilómetros de distancia, se envían en moto o bici, y en caso de ser a menos de 15 minutos de distancia, el repartidor podrá ir a pie.

Debido a lo anterior, prácticamente cualquiera podrá unirse como socio repartidor de Uber Eats; por lo que en algunos grupos de Facebook comienzan a circular los pasos para unirte.