Centro histórico se llena de basura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Centro histórico se llena de basura


Centro histórico se llena de basura | El Imparcial de Oaxaca

Este martes el Ayuntamiento de Oaxaca suspendió el servicio de recolección de basura ya que habitantes de la agencia Vicente Guerrero en la Villa de Zaachila mantienen bloqueado el paso en inmediaciones al basurero municipal.

Por dicho conflicto las unidades recolectoras no realizaron recorridos. Verónica Sandoval, directora de sistemas de limpia informó que en las 209 colonias de las 13 agencias municipales de Oaxaca se producen 560 toneladas de basura diarias y exhortó a los ciudadanos a no tirar ni sacar su basura a la calle.

Sin embargo en diferentes calles de la ciudad se pudo observar la indiferencia ante este aviso ya que las banquetas, jardineras y esquinas se llenaron de bolsas con residuos.

}esta tarde un operativo emergente con personal de confianza de la coordinación de servicios municipales realizó la recolección de desechos en el centro histórico.

 


aa

 

Relacionadas: