Llega el chef Pablo San Román a la cocina del Asador Vasco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Llega el chef Pablo San Román a la cocina del Asador Vasco

Ofrecerá platillos típicos del país Vasco en el marco de los festejos del 40 aniversario del restaurante


  • Llega el chef Pablo San Román a la cocina del Asador Vasco
  • Llega el chef Pablo San Román a la cocina del Asador Vasco
  • Llega el chef Pablo San Román a la cocina del Asador Vasco
  • Llega el chef Pablo San Román a la cocina del Asador Vasco
  • Llega el chef Pablo San Román a la cocina del Asador Vasco
  • Llega el chef Pablo San Román a la cocina del Asador Vasco
  • Llega el chef Pablo San Román a la cocina del Asador Vasco

El gerente del restaurante El Asador Vasco, Luis Ugartechea y el Chef Pablo San Román invitaron a la celebración de los 40 años del restaurante ubicado en el centro de la ciudad y con amplio reconocimiento gastronómico.

El Asador Vasco es uno de los mejores referentes gastronómicos de Oaxaca, debido a que los valores que lo han distinguido son la calidad y el prestigio.

Durante el fin de semana, el chef Pablo San Román preparará a los asistentes platillos representativos del país Vasco, para abrir boca, el sábado por la noche se ofrecerá una cena – maridaje a partir de las 20: 00 horas.

En conferencia de prensa, Ugartechea invitó a los ciudadanos, comensales que gustan del lugar y a visitantes a la Verde Antequera a ser participes de las actividades programadas en el marco del 40 aniversario, entre los que se incluye una Calenda que partirá la tarde del sábado de la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán y concluirá frente al restaurante.

En su oportunidad, el chef citó que “todos los que entran a esta casa se vuelven de la casa, lo cual le ocurrió como visitante hace más de 14 años, cuando conoció a la familia Ugartechea y de quienes mantiene su amistad”.

“Desde hace tres años vengo a cocinar con mucho gusto, vengo a ofrecer los platillos del país Vasco, porque tenemos mucha similitud en que se debe recibir a la gente con una buena comida”, externó.

Anotó que se ofrecerá a los comensales en la cena – maridaje, Canelón de aguacate relleno de ensalada de changurro (cangrejo), anchoas y boquerones, bolitas crujientes de chipilones (calamares) con arroz, sopa de pescado a la gonostierra, bacalao, rabo de toro y de postre, panchineta con helado de café y bísquet de higos con chocolate caliente.

Tendremos el menú más tiempo, el chef se va domingo, pero continuaremos con los festejos a lo largo del año, explicó Luis Ugartechea.

“Cualquier empresa depende de sus clientes y hoy estamos de fiesta, celebramos a la gente que nos mantiene en sus preferencias y a todos aquellos que nos han permitido transmitir la cocina gastronómica de una familia del país Vasco”, relató.

Anotó que han tenido una vinculación profunda y muy querida con Oaxaca, “ha sido un esfuerzo muy grande de los cinco fundadores, una empresa familiar que ha evolucionado y que al final va a la satisfacción del cliente”.

A lo largo tendremos muchas actividades, tanto en el negocio ubicado en el Portal de las Flores 10 A, centro histórico como en el ubicado en Plaza Parque en la colonia Reforma, porque no es el lugar sino el Asador Vasco, “siempre nos esforzamos por ofrecer un buen servicio y con los más altos estándares de calidad”, concluyó el gerente general.

 


 

Relacionadas: