“Nosotros estamos respetando la Sana Distancia, y aparte no vendemos en nuestros restaurantes para prevenir el Coronavirus. Pero también queremos que todos acaten esta disposición para que sea parejo”, expresó el propietario del restaurante El Cisne, en Playa Azul, Ernesto Cisneros.
Cabe destacar que en la colonia Playa Azul no solo cerraron muchos restaurantes, sino que también sus accesos con la finalidad de evitar que personas de otras partes ingresen, y así se propague el virus entre los habitantes.
Ernesto Cisneros señaló que los pobladores acordaron cerrar sus palapas y restaurantes como medida preventiva.
“Aunque sabemos que se afectará nuestra economía, primero está nuestra salud, por lo que vamos a respetar esta medida sanitaria”, admitió.
En ese sentido, dijo que son más de diez palapas y restaurantes los que se ubican en ese destino de playa ubicado al poniente de Salina Cruz.
Cisneros, señaló que por acuerdo de la presidente de la colonia y todos los prestadores de servicios se mantendrán cerrados, sin embargo, aclaró que se ven afectados, por lo que pidió a los tres niveles de gobierno para que los apoyen económicamente y salir de esta crisis por la que hoy atraviesan.
A decir del propietario, sostuvo que muchos esperan esta temporada con la finalidad de poder recuperarse económicamente con el ingreso del turismo local, nacional y extranjero. Pero por la pandemia del Covid-19 también se ven afectados con esta medida sanitaria.