Padres de familia de estudiantes de Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS-25) de Salina Cruz, denunciaron una serie de irregularidades y presunta corrupción por parte de la directiva, al asegurar que de forma semestral aportan cierta cantidad de dinero, sin embargo, los recursos no han sido comprobados.
Durante una asamblea, los padres de familia recibieron un documento en copia en donde se hacía mención del corte de caja y entrega del comité de partes que concluía su administración.
Sin embargo, la molestia de los padres fue que en cada uno de los documentos sólo presentaba la firma del presidente, omitiendo la firma del tesorero y de los demás integrantes del comité.
Los ánimos se calentaron aún más cuando los inconformes detectaron que el corte de caja no cuadraba.
No obstante, exigieron una explicación respecto a los gastos implementados, ya que se incluían pagos de viáticos de profesores.
Los padres de familia acusaron al director del plantel Óscar López Hernández de hacer mal uso de los recursos que ellos aportan a la institución.
Ante estas anomalías, exigieron a las autoridades correspondientes que realicen una investigación exhaustiva para deslindar la responsabilidades.