Una menor de edad con tres meses de embarazo fue ejecutada mientras dormía; su pareja sentimental fue detenida como presunto culpable.
Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de la madrugada de ayer sábado en la calle Cuba del Sector 2000 de este destino turístico.
Al ser alertados al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.
Luego de su arribo los paramédicos pudieron establecer que en el interior de un domicilio se encontraba tirada una joven mujer y tras intentar practicarle los primeros auxilios, determinaron que ya no contaba con signos vitales.
De inmediato se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias correspondientes.
Posteriormente se informó que la víctima de escasos 17 años de edad, respondía al nombre América Lizeth D. C., quien presentaba una lesión de arma de fuego a la altura de la cabeza.
En tanto, un sujeto que se presume era su pareja sentimental, fue detenido como probable sospechoso del crimen.
Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal en donde se sería practicada la necropsia de ley a fin de conocer las verdaderas causas de la muerte de la joven.
LOS DATOS
03:00
horas de la madrugada de ayer se registraron los hechos.
2000
es el nombre de Sector donde vivía la víctima.
FOTOS: Cortesía

La pareja sentimental de la víctima fue detenida.