Amenazan con exhibir a cliente que se lleva controles de un motel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Amenazan con exhibir a cliente que se lleva controles de un motel

Los hechos sucedieron en un motel de El Espinal en el istmo de Tehuantepec; acusan a cliente de apoderase de controles de TV y clima


Amenazan con exhibir a cliente que se lleva controles de un motel | El Imparcial de Oaxaca
En redes sociales supuestos empleados de un motel denunciaron que un cliente se había apoderado de los controles de una televisión y del clima de la habitación y de no regresarlo lo exhibirían.

Una publicación en redes sociales al parecer proveniente de un motel ubicado en la zona de El Espinal, en el Istmo de Tehuantepec, ha generado gran controversia y revuelo en la comunidad virtual. En el mensaje, el personal del motel denuncia públicamente a un cliente que presuntamente se llevó los controles del clima y de una televisión de una habitación, amenazando con exhibirlo si no regresa los dispositivos en un plazo de tres horas.

LOS SUCESOS

El mensaje, que se viralizó rápidamente, detalla la descripción del vehículo del presunto infractor, un Jetta color gris con una calcomanía amarilla, y señala que la persona se llevó los dispositivos junto a un acompañante que vestía uniforme de una empresa eólica. La publicación advierte al cliente que tiene tres horas para devolver los objetos sustraídos, de lo contrario, amenaza con exhibir públicamente las placas del vehículo y una foto de la unidad.

La situación ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes han expresado su repudio hacia la actitud del motel por recurrir a la difamación pública como medida para resolver un presunto robo. Muchos consideran que este tipo de acciones son injustas y violan la privacidad y dignidad de las personas involucradas. Aunque otras personas señalaron la poca vergüenza que tenía la persona que se había cometido el hurto y que estaba bien que lo exhibieran si no regresaba los objetos.

POSBLE EMPLEADO EÓLICO INVOLUCRADO

Además, la presunta implicación de un empleado de una empresa eólica en los hechos ha añadido un elemento adicional de controversia, ya que esto podría tener repercusiones en la reputación de la empresa y en las relaciones laborales de los empleados involucrados.

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha emitido una declaración oficial respecto al incidente. Sin embargo, la publicación continúa circulando en las redes sociales, alimentando el debate sobre la ética y legalidad de este tipo de acciones por parte de establecimientos comerciales.

Este suceso revela la importancia de abordar los conflictos y reclamaciones de manera adecuada y respetuosa, evitando recurrir a medidas extremas que puedan dañar la reputación y dignidad de las personas involucradas.


aa