Entrega SEDENA libros de texto a escuelas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Entrega SEDENA libros de texto a escuelas en Oaxaca

Más de 2 millones de libros de texto serán entregados en relación al convenio de colaboración SEDENA-SEP-SEMAR


La entrega de libros comprende el periodo del 6 al 15 de octubre
La entrega de libros comprende el periodo del 6 al 15 de octubre

La Secretaría de Educación Pública (SEP) solicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el apoyo para la distribución de más de 2 millones de libros al estado de Oaxaca, por lo que en relación al convenio de colaboración para el traslado del material educativo, SEDENA-SEP-SEMAR, han comenzado con esta actividad.

Los libros de texto gratuitos serán entregados a las diferentes instituciones educativas de la región del Istmo de Tehuantepec, dichos libros fueron trasladados a los almacenes regionales para posteriormente ser distribuidos a las diferentes Zonas Educativas de esta región en el periodo comprendido del 6 al 15 de octubre.

 

Los elementos arribaron a escuelas de Tehuantepec e Ixtepec.

 

Ante esto, el personal militar perteneciente a la 46/a Zona Militar con sede en Ciudad Ixtepec, llevó a cabo la entrega de libros de texto gratuito en la escuela telesecundaria ubicada en el fraccionamiento La Noria de Tehuantepec, perteneciente a la Zona Escolar No. 11.

También fueron entregados en la escuela telesecundaria Río Ostuta de la población de Zanatepec, logrando con ello, que todos los niños de la región del Istmo tengan acceso a una educación de calidad.


aa

 

Relacionadas: