Detienen a presunto ladrón en barrio de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Detienen a presunto ladrón en barrio de Tehuantepec

El sujeto fue señalado de haber robado al interior de un domicilio, en el barrio La Soledad lado sur


Detienen a presunto  ladrón en barrio  de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El presunto ladrón dijo responde al nombre de Emmanuel V. R., de 21 años de edad.

Al filo de las 14:00 horas de la tarde del sábado, a través de una llamada a la Comandancia Municipal de esta localidad, se reportó que en el barrio La Soledad sur de Tehuantepec, un sujeto había ingresado a un domicilio para robar.

Por lo que al tener el reporte del lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar los vecinos ya tenían acorralado al presunto ladrón, por lo que fue entregado a las autoridades.

Hay que resaltar que familiares del presunto ladrón llegaron hasta este lugar para impedir que fuera detenido; sin embargo, las autoridades municipales lograron remitirlo a los separos municipales.

Más tarde, se informó que el presunto ladrón respondía al nombre de Emmanuel V. R., de 21 años de edad, el cual dijo ser mecánico y tener su domicilio en la Colonia industrial de Tehuantepec.

En las próximas horas el presunto ladrón será turnado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de investigar a este sujeto, el cual fue detenido por intento de robo la tarde del sábado.