¡Trágico accidente! 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

¡Trágico accidente! 

El encontronazo entre un taxi y una motocicleta dejó una mujer muerta; un hombre y una menor resultaron heridos


¡Trágico accidente!  | El Imparcial de Oaxaca
El taxi del Sitio 18 de Noviembre fue abandonado. / FOTOS: Cortesía

Una mujer fallecida y dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de un trágico accidente ocurrido al filo de las 14:00 horas de la tarde de este sábado sobre la carretera costera número 200, tramo Salina Cruz – Huatulco, a la altura de la población de Guelaguichi; un taxi y una motocicleta se vieron involucrados en el fuerte choque.

La fémina que perdió la vida y que aún no ha sido identificada, viajaba junto con un masculino y una menor en una motocicleta Vento 200 color negro con rojo, sin placas de circulación, cuando se presentó la tragedia.

La pareja se impactó contra un taxi del Sitio 18 de Noviembre marcado con el número económico 436 de Salina Cruz, cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras el impacto entre ambas unidades, la motocicleta fue lanzada fuera de la carretera, por lo cual los ocupantes quedaron entre los matorrales.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia, por lo que minutos después arribó una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Luego de valorar a las víctimas, los paramédicos determinaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, mientras que el hombre y la menor fueron trasladados a un hospital correspondiente.

Un hombre y una menor fueron trasladados a un hospital.
FOTOS: Cortesía