Piden mayor seguridad en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Piden mayor seguridad en Salina Cruz

El pasado fin de semana dos hombres fueron baleados afuera de una tienda de conveniencia


Piden mayor seguridad en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Ante la falta de un plan de seguridad, los delitos se cometen a plena luz del día.

Se recrudece la violencia en Salina Cruz ante la falta de un plan de seguridad, denunciaron públicamente un grupo de ciudadanos.

Apenas el pasado fin de semana, dos trabajadores petroleros fueron baleados en el estacionamiento de una conocida tienda de conveniencia; ambos resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Cabe destacar que entre enero y febrero se han registrado ocho ataques armados con un saldo de seis personas muertas y otras lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diversos hospitales para su atención médica correspondiente.

Ante este panorama, empresarios, representantes de colonias y prestadores de servicios, exigen a los tres niveles de gobierno poner mayor énfasis en materia de seguridad para reducir los índices delictivos, a fin de que se garantice la paz social.

Jorge Cruz, empresario de esta ciudad y Puerto, dijo que de tres años a la fecha se ha incrementado la violencia en la zona, donde a plena luz se cometen diversos delitos.


aa

 

Relacionadas: