Legalizan su unión 101 parejas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Legalizan su unión 101 parejas en Salina Cruz

Tras años de vivir juntos, los contrayentes dieron certeza jurídica a su unión matrimonial


Jóvenes y adultos se juraron amor eterno
Jóvenes y adultos se juraron amor eterno

101 parejas se dieron el “sí acepto” en una ceremonia de Bodas Colectivas registrada este fin de semana en el municipio de Salina Cruz.

En presencia de los dos oficiales de Registro Civil y autoridades municipales, se llevó a cabo esta celebración para dar certeza jurídica a los contrayentes, así como a sus hijos mediante su acta de nacimiento donde se asienten sus respectivos apellidos.

El oficial Demetrio López Mier fue el encargado de realizar la ceremonia para las 101 parejas que después de años de vivir en unión libre, decidieron darse el “sí acepto”.

Hubo parejas jóvenes y adultas que no habían podido legalizar su matrimonio.

Don José, un hombre de 70 años de edad, y su esposa 56, dijo que por fin decidió legalizar su unión para que su esposa pueda tener todos los beneficios que por ley les corresponde.

Tras jurarse amor eterno, darse un beso y dar paso al brindis, los contrayentes recibieron el acta de matrimonio y posteriormente se les ofreció un refrigerio, no sin antes entregarles un pequeño regalo.

 

Izquierda: Los contrayentes darán certeza jurídica a su unión.
Derecha: Luego de años de vivir juntos, legalizaron su matrimonio.

aa

 

Relacionadas: