Acusan a “El Dormis” de confrontar a vecinos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Acusan a “El Dormis” de confrontar a vecinos en Salina Cruz

Una familia pide la intervención de las autoridades correspondientes


La gresca se registró entre vecinos de la colonia Lomas de Galindo Norte
La gresca se registró entre vecinos de la colonia Lomas de Galindo Norte

Acostumbrado a generar violencia e invadir predios mediante la agresión, una familia denunció a Jesús Vicente Vásquez, alias “El Dormis”, de presuntamente incitar a la violencia entre los vecinos que se disputan un callejón.

La señora María denunció al presunto vividor, oriundo de Juchitán de Zaragoza, de provocar graves problemas en las colonias de Salina Cruz.

Agregó que el supuesto luchador social sólo se sirve a intereses económicos de cualquier persona que lo contrate para generar desestabilización, ya sea para realizar marchas o despojar predios de familias humildes y después venderlos.

 

Aseguran que el presunto líder social provoca conflictos

 

Ahora lo denunciaron por supuestamente incitar a los vecinos de la colonia Lomas de Galindo Norte para despojar a una familia de un predio en el callejón La Cañada.

La familia afectada explicó que busca tener un espacio para ingresar a su domicilio, pero los vecinos y “El Dormis” lo impiden, al alegar que ellos son los dueños legítimos del lugar.

El temor de ser agredidos, han tenido que recurrir a la Policía Municipal porque estas personas han mostrado agresividad, motivo el cual piden la intervención de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: