Se hunde pavimento de Camino Viejo, Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se hunde pavimento de Camino Viejo, Salina Cruz

Los vecinos se quejan de las administraciones pasadas, al asegurar que no realizaron un buen trabajo y ahora están las consecuencias


Se hunde pavimento de Camino Viejo, Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Los pobladores demandan trabajos de calidad

El pavimento de Camino Viejo, Salina Cruz, presentó hundimiento en al menos 30 metros, lo que provocó la suspensión del tráfico vehicular, ante el temor de vecinos y automovilistas que un gran tramo se pudiera venirse abajo en su totalidad.

Tras este incidente, la circulación vehicular tuvo que ser cerrada por más de una semana, en espera que el personal técnico y de ingeniería del ayuntamiento portuario mediante análisis minucioso determinarán las verdaderas condiciones, así emitir un dictamen y proceder con su reparación.

Vecinos de la zona denunciaron que no es la primera vez que se hunde el pavimento del lugar, ya que se tienen antecedentes de sucesos similares durante las administraciones municipales de Gerardo García Henestrosa y Rosa Nidia Villalobos, demostrando con ellos las malas obras que realizaron.

Estos dos expresidentes hicieron una mala obra que provocó a los pocos meses hundimientos y daños, porque no hubo una buena planeación en este proyecto”, dijo el señor José Sosa.

A decir del vecino, esto puede volver a suceder de manera constante porque por esa arteria circulan vehículos pesados, los cuales con su constante paso fracturan el pavimento.

Por su parte, el director de obras del municipio de Salina Cruz, Gustavo Domínguez, explicó que se procedió a levantar el pavimento en el área en donde se suscitó el colapso y posteriormente se procederá a repavimentar y sellar el área para que todo vuelva a la normalidad.


aa

 

Relacionadas: