Fieles lectores del Imparcial del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Fieles lectores del Imparcial del Istmo

Gracias a preferencia, este medio de comunicación cumple su 51 aniversario de informar de manera veraz y oportuna


Fieles lectores del Imparcial del Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Minerva Cayetano, dedicada al comercio de totopos
  • Con información de Roberto Fernández

 

En el marco del 51 aniversario del periódico El Imparcial del Istmo, así como de su circulación en la Zona Norte de esta región istmeña, se realizó una entrevista a algunos lectores cotidianos para saber el motivo de su preferencia por este diario.

En este caminar por el centro de la ciudad de Matías Romero, este corresponsal se encontró con tres asiduos lectores de El Imparcial del Istmo quienes comentaron que desde muy temprano pasa el voceador a entregarles su ejemplar para que se enteren de los sucesos más relevantes suscitados a nivel regional, estatal, nacional e internacional.

Asimismo, comentaron que también les gusta la sección de espectáculos y los crucigramas, con los cuales se entretienen para pasar la tarde.

En nuestro recorrido por la plaza principal platiqué con el señor Plácido Castillo Nájera, un conocido bolero que todos los días recibe su periódico desde hace más de 5 años.

El ciudadano comentó que aparte de leerlo, comparte el ejemplar con sus clientes, quienes leen el Imparcial del Istmo mientras les lustra los zapatos.

 

Plácido Castillo Nájera, conocido bolero / Esteban, vendedor de medicamentos naturales

 

De igual manera encontramos al señor Esteban, un vendedor de medicamentos naturales quien señaló que desde hace aproximadamente 10 años lee este importante medio de comunicación.

Agregó que lo que más le gusta es que el periódico no trae mucha publicidad y se enfoca más a informar, lo cual lo hace más interesante.

También platiqué con la señora Minerva Cayetano, una mujer que se dedica al comercio de totopos en el mercado público 12 de Octubre de Matías Romero, misma que muy alegremente me recibió y muy emocionada comentó que tiene aproximadamente 8 años de leer el periódico, ya que todos los días el voceador le entrega su ejemplar.

Finalmente dijo que después de leer las notas del día, gusta de resolver los crucigramas.


aa

 

Relacionadas: