Por fuga, paran 4 pozos de agua en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Por fuga, paran 4 pozos de agua en Juchitán

Señalan que trabajarán rápidamente para resolver lo más pronto el problema y brindar el servicio a la ciudadanía


Por fuga, paran 4 pozos de agua en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que el 50 por ciento de usuarios se verían afectados mientras se realizan trabajos de reparación

Debido a la fuga que se presenta en una línea de 12 pulgadas ubicada sobre la avenida “Oaxaca”, en la primera sección de Juchitán, el Sistema del Agua Potable (SAP) ha tenido que parar las bombas de los pozos 1, 5, 6 y 8 para realizar los trabajos de reparación.

El administrador del SAP, Víctor Omar Núñez Ordaz, informó que, al tratarse de una tubería de fierro, la reparación se complica debido al material que se requiere, sin embargó, adelantó que se trabaja para resolver lo más pronto el problema y brindar el servicio a la ciudadanía.

Núñez Ordaz explicó que la brigada de fontanería realiza con toda precisión la ejecución de las labores requeridas en la reparación de las fugas presentadas en la línea de 12 pulgadas, pero debido a la complicación con el material, se tardan más tiempo del previsto.

El personal está trabajando y esperamos que quede pronto, sin embargo, no podemos asegurarlo debido a la complicación por el material que se requiere para la reparación, es una fuga considerable, por eso tuvimos que dejar fuera de operación los pozos, le pedimos a la ciudadanía que nos comprenda, que tenga paciencia, se está trabajando en restablecer el servicio”, aseguró.

Indicó que en cuanto los trabajos se terminen se pondrían a operar los pozos para restablecer el servicio de la distribución de agua en la ciudad juchiteca.

Asimismo, reiteró que actualmente los pozos 1, 5, 6 y 8, se encuentran sin funcionar.

Pedimos a los usuarios del sistema su paciencia, los trabajadores están ya reparando la fuga, en cuanto quede echaremos a andar los pozos y con ello se restablecerá el servicio; sabemos la molestia que esto genera, pero se tiene que reparar esta tubería y con ello seguiremos datando del vital líquido a la población”, finalizó el administrador del SAP.


aa

 

Relacionadas: