Pese a críticas, Trapaga vuelve a ganar elección interna de sindicato 003 de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Pese a críticas, Trapaga vuelve a ganar elección interna de sindicato 003 de Salina Cruz

Existe inconformidad de los demás participantes


Pese a críticas, Trapaga vuelve a ganar elección interna de sindicato 003 de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Inconformidad de participantes

En medio de críticas, compra de votos e inconformidad de trabajadores, Mario Trapaga Gómez se declaró ganador de la elección interna del sindicato 003 de Salina Cruz.

En este proceso en el que se eligió al secretario general, también participaron Beatriz Olmos y Gabriel Trapaga, quienes buscaban convencer a sus compañeros para que votaran por ellos.

De acuerdo con los resultados, Mario Alberto Trapaga Gómez obtuvo 237 votos,  Beatriz Olmos 146 votos y Gabriel Trapaga 74 votos.

 

Mario Trapaga Gómez va por su cuarta reelección

 

Por ello, Mario Trapaga se reelige por cuarta vez consecutiva en el cargo, periodo 2023-2025, que iniciará el próximo 1 de enero.

Trapaga fue cuestionado de coaccionar el voto al acudir casa por casa de sus compañeros en donde se presume que los apoyó económicamente para que le dieran la oportunidad de estar al frente SETSHA 003, por tres años más.

Si bien, Beatriz Olmos se perfilaba como la favorita, aunque no fue favorecida debido a que hubo una serie de irregularidades en el proceso interno.


aa

 

Relacionadas: