Cambian administración en la Escuela Internado N. 24
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cambian administración en la Escuela Internado N. 24

La profesora Grisel Alonso Benítez es la nueva directora, y su equipo de trabajo lo integran la profesora Maricela Melchor Gaspar y Elida Fuentes Calderón


Cambian administración en la Escuela Internado N. 24 | El Imparcial de Oaxaca
Cambios de administración en la Escuela Internado No. 24 General Santos Degollado de Ciudad Ixtepec

Hace unos días se llevó a cabo el cambio de administración en la Escuela Internado No. 24 General Santos Degollado, donde estuvieron presentes personal docente y asistencia social.

El profesor Julio César Hernández Matías estuvo cuatro años como director de esta institución educativa, de los cuales solo tuvo un año de gestión por el tema  de la pandemia de Covid-19.

La profesora Grisel Alonso Benítez es la nueva directora, y el equipo de trabajo con el que estará laborando durante los próximos tres años, lo integran la profesora Maricela Melchor Gaspar y Elida Fuentes Calderón, como personal de apoyo.

La nueva directora externó que son 12 docentes los que integran la plantilla de la Escuela Internado No. 24 General Santos Degollado, 8 maestros en adiestramientos de talleres, 2 profesores de Educación Física y el resto es personal de apoyo.

 

Grisel Alonso Benítez es la nueva directora de este plantel educativo

 

Alonso Benítez dijo que la escuela cuenta con médicos generales, odontología, enfermería, lavandería, cocina, comedor, dormitorios, 2 prefectos, veladores y almacenista.

Grisel Alonso destacó que la meta es aumentar la población estudiantil de la institución: “A través de este medio hacemos un exhorto a los padres de familia para que traigan a sus hijos en este nuevo ciclo escolar”.

Y agregó: “Quiero aprovechar para agradecer al general de Brigada Antonio Ramírez Escobedo por el gran apoyo que nos están dando con la limpieza de la escuela, con la pinta que están haciendo en los salones de clases.

Asimismo, lo está haciendo Bienes Comunales, la panadería Nuevo Mundo, Casa Alonso, la papelería El Sol, nuestro agradecimiento para todos ellos, por el apoyo  que nos han dado”.

Por último, dijo que el ciclo escolar 2022-2023 dará inicio el 29 de agosto, serán clases presenciales de 08:00 a 13:00 horas. Los maestros de talleres entrarían de 13:00 a 14:00 horas; asimismo, lo harán los profesores de educación física. Además, se aplicarán las medidas preventivas para todos los estudiantes,


aa

 

Relacionadas: