Se enfrentan transportistas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se enfrentan transportistas en Salina Cruz

La protesta es debido a la invasión de rutas por camionetas piratas que realizan competencia desleal


Se enfrentan transportistas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El conflicto entre los transportistas es debido a la invasión de rutas por camionetas piratas

Concesionarios de camionetas de alquiler adheridos a la CIT protestaron debido a la invasión de rutas por camionetas piratas que pretenden quitarles el trabajo y sin tener un permiso.

De acuerdo con Pedro Sánchez, secretario general del sindicato de camionetas de alquiler adheridos a la CIT, acusó a los dirigentes de CATEM de estar otorgando permisos a particulares para que trabajen como servicio de alquiler y les quiten el trabajo.

Ante dicha inconformidad, los transportistas retuvieron una unidad de transporte que había ingresado para descargar mercancía estando fuera de su horario de servicio.

 

Retuvieron una unidad de transporte que laboraba fuera de su horario

 

En ese sentido, expresaron que exigen a la Secretaría de Movilidad del estado para que ponga orden y sean detenidas estas unidades.

Tras la manifestación, el comandante de Vialidad del Estado, Rolando López Pineda, invitó a ambos grupos a dialogar para buscar una solución.

Una vez en la delegación de Tránsito se les pidió a los transportistas de CATEM que mostraran los permisos para poder prestar el servicio o, de lo contrario, se les podría sancionar.


aa

 

Relacionadas: