Invitan a paseo dominical en base aérea militar número 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Invitan a paseo dominical en base aérea militar número 2

Una vez más se abren las instalaciones militares de Ciudad Ixtepec; la cita es este domingo de 8:00 a 10:00 horas


Invitan a paseo dominical en  base aérea militar número 2 | El Imparcial de Oaxaca
El objetivo es tener una cercamiento con las fuerzas armas.

CIUDAD IXTEPEC.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA),  a través de la 46º zona militar y el voluntariado de Ciudad Ixtepec, invitan a la población del Istmo de Tehuantepec a un paseo dominical que se llevará a cabo este domingo 17 de julio en un horario de 8:00 a 10:00 horas, en las instalaciones de la base aérea militar número 2.

La invitación es para que asistan con su familia y disfruten del paseo, el cual se puede realizar caminando, en patines, con carriolas para bebé y en bicicleta; además, los niños pueden acudir con sus mascotas siempre que cuenten con correa y lleven bolsa para recoger las heces.

Se contará con módulos de exhibición de canes, Servicio Militar Nacional, Plan DN-III-E, Sistema Educativo Militar, entre otros, en donde se conocerá el desarrollo de las actividades castrenses.

Dentro de las instalaciones se contará con las medidas sanitarias emitidas por el sector salud, como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, así como respeto a la sana distancia. 

Es importante que los asistentes sigan las recomendaciones para que puedan disfrutar de esta sana convivencia.

Cabe destacar que la actividad se realiza de manera periódica, con la finalidad de que la población conozca el trabajo de las fuerzas armadas, por lo que se invita a las familias para que acudan y disfruten del paseo dominical que comenzará a las 8:00 horas en la puerta principal de la Base Aérea número 2, ubicado sobre la carretera Asunción Ixtaltepec – San Pedro Comitancillo.

 

Los recorridos se realizan a nivel nacional 

Es importante mencionar que los paseos se realizan al interior de los campos militares de toda la República Mexicana, con el objeto de acercar a la sociedad a su Ejército y Fuerza Aérea. 

Motivo por el cual convocan a la población para que asista y conviva con la familia militar, y al mismo tiempo fortalezca los vínculos de confianza permanente con sus fuerzas armadas.

PARTE DE LA EXHIBICIÓN

  • Módulos de exhibición de canes
  • Servicio Militar Nacional
  • Plan DN-III-E
  • Sistema Educativo Militar

 


aa

 

Relacionadas: