Rocía gas pimienta para robar en establecimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Rocía gas pimienta para robar en establecimiento

Un sujeto desconocido asaltó la noche del pasado viernes una sucursal de una conocida tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz.


Rocía gas pimienta para robar en establecimiento | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del lugar
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas cuando un sujeto ingresó al establecimiento, cuando de pronto empezó a rociar gas pimienta para impedir que los empleados pudieran detenerlo.En medio de la nube de humo, el presunto ladrón ingresó a la bodega de la mencionada de donde sustrajo dinero en efectivo, así como diversos productos; minutos después salió y se dio a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo. 

Más tarde, elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia y pese a que realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores, no fue posible su captura.

Ante esta situación, los efectivos municipales exhortaron a los afectados acudir a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico.


aa

 

Relacionadas: