Detectan Covid en escuelas de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Detectan Covid en escuelas de Salina Cruz

Algunos padres de familia exigen la suspensión de clases presenciales. 


Detectan Covid en escuelas de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

De acuerdo con los padres de familia, en dos escuelas primarias de Salina Cruz se detectaron posibles casos de Covid-19.

Lo anterior generó alerta en la escuela primaria “Vicente Guerrero” ubicada en la colonia San Pablo Sur, en donde presuntamente hay cuatro casos de menores con la enfermedad.

Apenas el lunes, los padres de familia de la escuela Wilfrido C. Cruz ubicada en la misma colonia también se detectaron cuatro casos de infantes asintomáticos.

Ante esta situación, se generó una discusión entre los tutores, ya que algunos pedían a la dirección  de la escuela suspender las clases presenciales y otros que continuaran bajo las medidas sanitarias.

Aunque en ambas escuelas se han presentado casos de Covid-19, los padres pidieron a las autoridades sanitarias poner atención en las escuelas con el fin de evitar más brotes entre la comunidad estudiantil. 


 

Relacionadas: