Nuevamente cierran acceso al rompeolas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Nuevamente cierran acceso al rompeolas

Los manifestantes exigen que haya rotación de trabajadores para que todos tengan la oportunidad de laborar en la obra


Nuevamente cierran acceso al rompeolas | El Imparcial de Oaxaca
Cierran el paso a camiones que transportan material pétreo

Habitantes de la agencia municipal de Salinas del Marqués, bloquearon el acceso a la obra federal del rompeolas luego de denunciar a la compañía que realiza los trabajos de no respetar el acuerdo firmado en meses anteriores.

De acuerdo con el agente municipal Eusebio Osorio, uno de los acuerdos fue la contratación de mano de obra para trabajar en las diversas áreas del rompeolas.

 

Exigen atención de la empresa responsable

 

Le pedimos a la empresa que rotara a los trabajadores para que ingresarán otros más, pero no ha cumplido y eso genera malestar”, dijo.

Osorio agregó que  desde que tomó posesión se debió de cambiar a los trabajadores que dejó la ex agente, a fin de que todos tengan la oportunidad de generar ingresos para sacar adelante a sus familias.

Cabe destacar que los trabajos de la obra del rompeolas se han retrasado debido a la serie de protestas que se registran constantemente.


aa

 

Relacionadas: