Retienen 12 camiones para cerrar vialidades del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Retienen 12 camiones para cerrar vialidades del Istmo

Las unidades transportan mercancía que al no estar refrigerada se puede echar a perder


Retienen 12 camiones para cerrar vialidades del Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Obligan a los conductores a cerrar el paso

Al menos 12 camiones del transporte público han sido ‘secuestrados’ por los manifestantes del Fraccionamiento La Noria, a fin de impedir la circulación.

Los transportistas denunciaron que son obligados a estacionar las unidades para cerrar el paso, de lo contrario, los amenazan con golpearlos.

Nos dicen que nos bajemos de la unidad, porque si no nos agreden, estamos indefensos. No hay respaldo de las autoridades para que nos protejan”, señaló uno de los conductores afectados.

 

Algunos transportan hidrocarburo

 

Si bien, los transportistas llevan a bordo mercancía que con la inclemencia del tiempo se puede echar a perder y nadie se haría responsable.

En tanto, los camiones permanecen varados, sobre todo los que contienen hidrocarburo, lo cual representa un riesgo en el lugar.

Finalmente, los afectados pidieron el apoyo de la Guardia Nacional y de más autoridades para que intervengan y la vialidad sea liberada.


aa

 

Relacionadas: