Arranca operativo de Semana Santa 22
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Arranca operativo de Semana Santa 22

El próximo miércoles se dará apertura a las albercas que se encuentran en el Malecón ubicado en Playa Abierta


Arranca operativo de Semana Santa 22 | El Imparcial de Oaxaca
Los elementos se desplegarán por playas y redes carreteras

SALINA CRUZ, OAX.- Diversas corporaciones policiacas y de  emergencias participarán en el operativo “Semana Santa 2022” en Salina Cruz.

En el despliegue por playas y redes carreteras participarán elementos de la Guardia Nacional, Marina, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal, así como cuerpos de emergencia.

Tras dos años de haberse suspendido los eventos en esta ciudad y puerto, debido a la pandemia, se reanudaron con el propósito darle a la ciudadanía un rato de esparcimiento en diferentes destinos de playa como la Ventosa y las Salinas del Marqués.

Y es que este próximo miércoles se dará apertura a las albercas que se encuentran en el Malecón ubicado en Playa Abierta para personas que arriben en este período vacacional.

En cada destino de playa habrá un despliegue de elementos policiacos que se estarán coordinando para atender en caso de emergencia que se pueda presentar entre los vacacionistas.

Asimismo, personal de Marina estará coadyuvando con el operativo salvavidas.

En tanto, las autoridades exhortaron a los vacacionistas a seguir las recomendaciones que emiten las autoridades para prevenir accidentes.

FOTOS: Cortesía
El objetivo es garantizar la seguridad de las personas que arriben en este período vacacional.

aa

 

Relacionadas: