Chocan y abandonan vehículo siniestrado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Chocan y abandonan vehículo siniestrado

Presuntamente su o sus ocupantes salieron ilesos del fuerte impacto dejando la unidad de motor abandonada


Chocan y abandonan vehículo siniestrado | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ, OAX.- Abandonan vehículo siniestrado que se estampó en un poste de alumbrado público.

Siendo las 00:30 horas de la madrugada de ayer sábado, una llamada a la comandancia municipal de Salina Cruz reportó que sobre la calle Tamaulipas de la colonia Hidalgo, un vehículo se había impactado en un poste.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales quienes al inspeccionar la unidad de motor tipo Jetta en color negro, con placas de circulación MUL-20-88 del estado de México, determinaron que se encontraba vacío.

Presuntamente su o sus ocupantes salieron ilesos del fuerte impacto dejando la unidad de motor abandonada.

Elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras realizar las diligencias correspondientes, se ordenó que el vehículo fuera retirado del lugar con una grúa para ser llevado al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe agregar que un sujeto manifestó que el vehículo era de su sobrino, y quería bajar las cosas del automóvil siniestrado, sin embargo, las autoridades le negaron la petición.


aa

 

Relacionadas: