Bloquean sorgueros por segundo día consecutivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Bloquean sorgueros por segundo día consecutivo

Ante la falta de respuesta del gobierno estatal para atender sus demandas. sorgueros del Istmo bloquearon la carretera Tehuantepec-Oaxaca


Bloquean sorgueros por segundo día consecutivo | El Imparcial de Oaxaca
Diversos automovilistas se vieron afectados

Por segundo día consecutivo, sorgueros del Istmo bloquearon la carretera Tehuantepec-Oaxaca debido a la falta de respuesta del gobierno estatal para atender sus demandas.

Los manifestantes acusaron a funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego) y de SEDAPA, de no atender la problemática que enfrentan.

Cabe destacar que el cierre carretero generó malestar entre los turistas y ciudadanos que tuvieron que transbordar para llegar a su destino.

 

Colocaron todo tipo de objetos para bloquear

 

Asimismo, los manifestantes acusaron al gobierno de engañarlos debido a que desde el año 2019 no ha cumplido con las demandas de pago a proveedores.

Finalmente informaron que de no haber un acuerdo volverán a bloquear la carretera hasta que el gobierno escuche sus demandas, como es el pago a proveedores para poder recibir la semilla y garantizar la cosecha.


aa

 

Relacionadas: