Embisten a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Embisten a motociclista

La camioneta presunto responsable de este accidente y la motocicleta quedaron a disposición de la autoridad correspondiente


Embisten a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Un herido y cuantiosos daños materiales fue el saldo de este accidente.

SALINA CRUZ.- Un lesionado así como cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo de este accidente.

Al filo de las 19:00 horas de la noche del pasado viernes a través de la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la Carretera Transítsmica a la altura de los semáforos de la colonia deportiva se había suscitado un accidente.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales quiénes abanderaron el área en tanto se esperaba la presencia de los cuerpos de rescate debido a que una persona que viaja a en una motocicleta había resultado lesionado debido al fuerte impacto.

Al lugar arribaron paramédicos de la comisión Nacional de emergencias CNE quiénes atendieron al lesionado quién dijo responder al nombre de Neftali T.M. de 45 años aproximadamente mismo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

Así mismo en el lugar se encontraba una camioneta color rojo con placas K-93-AMN de la ciudad de México misma que impacto a la motocicleta color blanca marca Italika DT 125 placas MEK1C.

Elementos de vialidad estatal arribaron al lugar quiénes tomaron dato de lo ocurrido y seria la autoridad correspondiente la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades de este accidente que dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.


aa

 

Relacionadas: