Entre la vida y la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Entre la vida y la muerte

Una joven de 18 años de edad, se disparó en la cabeza y quedó gravemente herida


Entre la vida  y la muerte | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Ilustrativa En el lugar quedó una pistola, con la que presuntamente la mujer se disparó.

LA VENTOSA, OAX- Una joven, de tan sólo 18 años de edad, se disparó en la cabeza y quedó gravemente herida, se encuentra entre la vida y la muerte.

Una movilización policiaca se llevó a cabo la mañana de ayer, después que personal del servicio de emergencias 911 recibió varios reportes, solicitando la intervención de una ambulancia en la comunidad de la Ventosa, ya que, una joven mujer, de tan sólo 18 años, se habría disparado en la cabeza con un arma de fuego, situación por la cual personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), elementos municipales y estatales se trasladaron al lugar señalado.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio particular que funciona también como taller mecánico, el cual se ubica a un costado de la Carretera Federal 190 y 185, en donde se encontraba herida de muerte una joven mujer identificada con el nombre de Susana Elizabeth D. M., de 18 años de edad, la cual presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza.

De inmediato paramédicos del HCB la auxiliaron, estabilizaron y trasladaron gravemente al Hospital General de Juchitán, ubicado en la Cuarta Sección, en donde su estado de salud era reportado como grave.

En el lugar de los hechos, elementos policiacos localizaron un arma de fuego tipo revólver, con el cual presumiblemente la mujer se habría disparado en la cabeza.

Según datos de los propios familiares y vecinos, Susana mantenía una relación inestable con su pareja, situación por la cual solicitaron elementos policiacos para la detención y presentación del sujeto ante las autoridades correspondientes, para que brinde su declaración y a través de las investigaciones deslindar responsabilidades.

También tomaron conocimiento de los hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del área de Género, los cuales realizarían las pesquisas correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación por el caso.