Enloquece y destruye propiedad privada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Enloquece y destruye propiedad privada

El sujeto que se presume se encontraba bajo los influjos de alguna droga, intentó escapar de la justicia


Enloquece y destruye propiedad privada | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Cortesía Familiares y vecinos llamaron a la policía.

CIUDAD IXTEPEC, OAX.- Un joven de aproximadamente 28 años de edad, enloqueció y atentó contra su padre y vecinos, así lo denunció uno de sus familiares que también fue atacado. 

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer en la calle Ixtepec de la colonia Benito Juárez de Ciudad Ixtepec.

Los afectados narraron cómo Roger N, vecino del lugar, en presunto estado de drogadicción, se introdujo a la casa de uno de sus vecinos y comenzó a destruir todo a su paso.

Testigos de este acontecimiento dieron aviso al número de emergencias para solicitar el apoyo de elementos policiacos y así lograr contenerlo.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, iniciando una persecución con más de 10 uniformados, dos patrullas y una ambulancia, así como elementos de Protección Civil, ya que al percatarse de la presencia policiaca, el sujeto se dio a la fuga.

Durante la persecución, Roger N., irrumpió en una talachería y en diferentes domicilios cercanos, con la intención de escapar de la ley, causando un gran alboroto y más destrozos a su paso al brincar bardas y techos;  posteriormente fue asegurado en una de las calles paralelas al lugar del conflicto.

Tras su detención, el sujeto fue llevado a los separos municipales en donde se espera se logre iniciar un legajo de investigación, ya que no es la primera vez que comete estos actos.

“Vivimos con miedo de que en cualquien momento, Roger atente contra nosotros, por la noche hemos visto cómo se pasea por el techo de nuestras casas, por lo que pedimos que hagan algo con ese muchacho”, señaló uno de sus familiares que por miedo a represalias, decidió no dar su generales.