¡Encontronazo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

¡Encontronazo!

El fuerte choque entre una urvan y una camioneta dejó una muerta y dos lesionados


¡Encontronazo! | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Cortesía La camioneta quedó hecha chatarra.

SALINA CRUZ, OAX.- Un aparatoso choque se registró cerca de las 20:30 horas del pasado viernes, en el kilómetro 387 del tramo carretero Salina Cruz-Huatulco, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y una más sin vida;  así como cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

El cuerpo de la mujer fue identificado como Raquel A., vecina de Salina Cruz, mientras que su acompañante que resultó lesionado responde al nombre de José H. P. Mientras que el conductor de la urvan que también salió herido dijo llamarse Isaí C. M.

Automovilistas y transeúntes que transitaban por la zona alertaron sobre el accidente al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal de la Guardia Nacional y Vialidad Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

FOTOS: Cortesía El mortal accidente se registró en el tramo carretero Salina Cruz-Huatulco

En la zona se localizó una urvan de la empresa Epsa, marcada con el número económico 1005 y una camioneta Ford Scape, con placas de Veracruz.

Tras varios minutos, paramédicos de forma coordinada lograron sacar a la fémina de la camioneta Ford, así como al conductor que afortunadamente resultó ileso.

En tanto, fue trasladada a un hospital en donde dejó de existir cuando recibía atención médica.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional lograron sacar a un sujeto que quedó atrapado entre el tablero y los asientos de la unidad, de igual manera a un pasajero que también resultó lesionado; ambos fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.  

Respecto a los vehículos involucrados, serían trasladados al encierro oficial correspondiente.

Uno de los lesionados terminó bañado en sangre.