Impacta a camioneta y arruina vacaciones de una familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Impacta a camioneta y arruina vacaciones de una familia

Un ebrio conductor chocó en la parte trasera a una camioneta blanca en donde transitaba una familia


Impacta a camioneta y arruina vacaciones de una familia | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor ebrio arruinó las vacaciones de una familia, luego de impactarse en una camioneta.

Este repentino hecho se registró al filo de las 18:30 horas, sobre prolongación Cuauhtémoc y Galeana, en la colonia Brena Torres, en Ciudad Ixtepec.

Los hechos

El conductor de un vehículo marca Honda, color azul marino, se desplazaba a gran velocidad sobre la calle Cuauhtémoc. Sin tener precaución, el sujeto aceleró al fondo su pedal de velocidad sin imaginarse que metros adelante una familia se desplazaba tranquilamente en una camioneta marca Mazda color blanco.

Los afectados nunca se imaginaron que la desgracia viniera por la retaguardia, fue así como el conductor del Honda impactó brutalmente la parte posterior del vehículo familiar.

Del impacto recibido, la camioneta fue impulsada fuera de su trayecto para luego chocar contra dos postes de electricidad: posteriormente quedó en posición horizontal sobre la calle.

Mientras tanto, el responsable intentaba darse a la fuga. En su huida aceleró aún más con tan mala pericia que perdió el control del automóvil y terminó estrellándose contra la barda perimetral del estadio de fútbol Brena Torres.

Luego de causar tamaños daños, bajó del vehículo y huyó del lugar en visible estado de ebriedad.

Testigos aseguraron que tras la impresión hasta la borrachera se le medio bajo por lo que logró huir sin ser detenido.

En el interior del automóvil se encontró varios envases de cerveza.

En tanto, los afectados se dijeron consternados por no lograr a quién reclamar el hecho o que respondiera por los daños, ya que sus vacaciones se vieron afectadas, ya que en vez de pasar un rato agradable, tuvieron que realizar un engorroso trámite del accidente, y que los automóviles involucrados terminaran en el corralón.

Las autoridades de momento nada pudieron hacer más que turnar al Ministerio Público el caso en donde se determinará lo que procede contra el propietario del vehículo que protagonizó el lamentable incidente.