Detenidos en contratiempo vial | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Detenidos en contratiempo vial

Dos detenidos y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un percance entre dos vehículos ocurrido cerca de las 21:00 horas del pasado viernes


Detenidos en contratiempo vial | El Imparcial de Oaxaca

El percance ocurrió en la esquina de Isabel La Católica con Guadalupe Victoria, en la colonia Estación de Ciudad Ixtepec.
Según versión de testigos, el taxi, con número económico 07-807 del sitio San Jerónimo, se desplazaba sobre la calle Guadalupe Victoria, cuando al llegar al punto donde ocurrió el accidente, una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, color blanca, lo golpeó en la parte trasera del costado derecho.
El golpe afectó la fascia trasera y parte del costado derecho del automóvil del servicio público, en donde viajaba un pasajero.
Minutos después, ambos conductores intentaron negociar el pago de los daños, pero la llegada de más taxistas al lugar de los hechos, puso nerviosos a quienes viajaban a bordo de la camioneta X-Trail, por lo que decidieron encerrarse en el interior del vehículo.
La llegada de elementos policiacos tensó más los ánimos, mientras que los presuntos culpables realizaban una llamada a su aseguradora.