Siguen apareciendo cuerpos sin vida en Lachiguiri | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Siguen apareciendo cuerpos sin vida en Lachiguiri

El macabro hallazgo tuvo lugar en una barranca ubicada en el tramo carretero Tehuantepec-Mitla


Siguen apareciendo cuerpos sin vida en Lachiguiri | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Ilustrativa

Con el cuerpo de un hombre sin vida que fue localizado la tarde de ayer jueves en Santiago Lachiguiri,  serían ya tres cadáveres encontrados.

El macabro hallazgo tuvo lugar en una barranca ubicada en el tramo carretero Tehuantepec-Mitla, precisamente en el paraje del puente conocido como “Shilabala”, perteneciente a esta comunidad.

El hecho fue reportado por el síndico municipal de Santiago Lachiguiri a las corporaciones policiacas para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Al tener el reporte, al lugar arribaron autoridades ministeriales quienes después de realizar las primeras indagatorias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado donde le realizarían la necropsia de ley, para establecer las verdaderas causas de su muerte.

Cabe destacar que hace unos días dos cuerpos más en estado de descomposición fueron hallados en esta localidad, sin que hasta el momento se esclarezca lo sucedido.