Asaltan estación de servicio en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Asaltan estación de servicio en Tehuantepec

Una pareja de ladrones provistos con armas de fuego se llevaron el dinero de la venta del expendio de combustible.


Asaltan estación  de servicio en  Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del pasado miércoles, dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron la estación de servicio La Gas, ubicada sobre la Carretera Federal 190, en las inmediaciones del barrio Lieza de Santo Domingo Tehuantepec.

Los ladrones viajaban en una motocicleta y al llegar a una de las bombas despachadoras amagaron a un empleado para exigirles el dinero en efectivo, producto de la venta del día.

Al ver que su vida corría peligro, el hombre entregó la cuenta del día.

Luego de tener el dinero en sus manos, los ladrones huyeron del lugar con rumbo desconocido, por lo que de inmediato los afectados dieron parte a los cuerpos de seguridad, arribando al lugar policías municipales quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Al tener las características de los maleantes, los uniformados implementaron un operativo a los alrededores para tratar de dar con los sujetos sin tener resultados positivos.

Se espera que el representante de esta empresa acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue y logre dar con los responsables de este robo a mano armada.