Percance deja un lesionado en las calles de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Percance deja un lesionado en las calles de Juchitán

Una persona resultó lesionada involucrado en un choque entre un mototaxi y una  camioneta particular


Percance deja un lesionado  en las calles de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El percance ocurrió en la mañana de ayer en la esquina de la avenida Saúl Martínez, y la calle Valentín Gómez Farías de la Octava Sección Cheguigo, Lugar donde arribaron elementos de la Policía Municipal así como personal del heroico cuerpo de bomberos.

Fueron vecinos de esta cuadra quienes dieron aviso al servicio de emergencias 911, sobre el percance entre un mototaxi y una camioneta de la marca Ford en color rojo, en dicho accidente una persona resultó lesionada.

Tras el reporte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar valoraron el estado de salud de una persona del sexo masculino, quien resultó con una lesión en el pie izquierdo.

Asimismo fueron notificados elementos de la policía estatal bien para que se hiciera cargo de este percance en el cual se queden involucrado en Mototaxista William Alberto T. M. y el conductor de la camioneta Wilber P. G.

También los materiales en las unidades de motor involucradas, pero fue el Mototaxista que sacó la peor parte ya que este quedó volcado en uno de sus costados y el parabrisas se le desprendió.

Las partes involucradas dijeron llegar a un acuerdo, para así evitar que las unidades fueron aseguradas, por lo que elementos policiacos y del Heroico Cuerpo de Bomberos se retiraron del lugar.