Asesinan a masculino en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Asesinan a masculino en Pinotepa Nacional

La víctima recibió tres impactos de arma de fuego, dos en el pecho y uno en el abdomen


Asesinan a masculino en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
El hombre con iniciales de L.C.T., de 43 años perdió la vida en el hospital.

Un hombre fue asesinado cerca de las 21:30 horas del pasado viernes en la zona centro de Pinotepa Nacional.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el hecho violento se registró alrededor de las 21:30 horas en las inmediaciones del parque central, a unos 100 metros de la comandancia de la policía municipal de este municipio costeño.

El occiso identificado con las iniciales de L.C.T., de 43 años de edad, recibió tres impactos de arma de fuego, dos en el pecho y uno en el abdomen, los cuales lo dejaron malherido.

Testigos de los hechos alertaron al 911 y a elementos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron al lugar indicado en donde auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital más cercano, sin embargo, minutos antes de su ingreso dejó de existir.

Ante esta situación, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llegaron al lugar del incidente para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones sobre este hecho.