Prevén despidos en municipio de Matías | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Prevén despidos en municipio de Matías

Se presume que estas indicaciones son por parte del presidente municipal Manuel Solana Morales.


Prevén despidos en municipio de Matías | El Imparcial de Oaxaca

En los pasillos del palacio municipal de Matías Romero, corrió como reguero de pólvora la voz que varios empleados de confianza han sido notificados de un despido masivo, mientras que a otros se les reducirá el sueldo.

Se presume que estas indicaciones son por parte del presidente municipal Manuel Solana Morales.

Al respecto, la gente de menor sueldo se encuentra preocupada ante el temor de que sean despedidos, al argumentar que los regidores que reciben un salario arriba de los 15,000 pesos no serán tocados. Mientras que hay empleados que apenas y alcanzan los 2,000 pesos.

A tres meses de que la administración termine los empleados muestran desconcierto. 

Asimismo, a este problema que se avecina se le suma la falta de obras entre las que destacan alumbrado público, red de drenaje y seguridad.

Además, los locatarios del mercado 12 de Octubre recientemente se manifestaron por el edil no cumplió con arreglar el alumbrado y tapar las alcantarillas.

Ante esta situación, los reclamos están a la orden del día, por lo que la próxima administración podría recibir el Ayuntamiento lleno de deudas y con obras inconclusas.