Regresa el tianguis a Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Regresa el tianguis a Ciudad Ixtepec

Autoridades informaron que después de dos años, los comerciantes volvieron a instalarse en el lugar de siempre


Regresa el tianguis a Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, comerciantes se volvieron a instalar en el lugar de costumbre, esto luego de dos años debido a  la pandemia.

Y es que, tras el anuncio de la pandemia por parte de las autoridades, se acataron a las disposiciones y recomendaciones a fin de evitar más contagios.

Por eso mismo, éste día acudieron a trabajar nuevamente, manifestando que el COVID-19; afectó gravemente su economía, pero con las nuevas recomendaciones, esperan trabajar normalmente.

Los locatarios indicaron que todo ciudadano que desee comprar en el Sobre Ruedas, tendrá que acatar las disposiciones de salud, por lo que al ingresar debe de usar el cubrebocas, asimismo, se debe de sanitizar.

“No hay mal que por bien no venga, nosotros estamos seguros que los marchantes van a cuidar la sana distancia y tendrán que tomar los cuidados necesarios para evitar más contagios”, explicó la señora Selene Morales, quien se dedica a la venta de quesos.

En tanto que el gobierno municipal, les advirtió que deben extremar precaución, pues el hecho que no esté en semáforo rojo, no significa que puedan descuidar su salud, por lo que ambos, locatarios y autoridades, coordinarán acciones para prevenir cualquier tipo de contagios.