Intento de asalto moviliza a policías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Intento de asalto moviliza a policías

La mujer solicitó apoyo al servicio de emergencias 911, y de inmediato policías municipales acudieron al lugar.


Intento de asalto moviliza a policías | El Imparcial de Oaxaca

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAX.- Una vecina de Santa María Mixtequilla solicitó ayuda de elementos policiacos, luego de que sujetos desconocidos intentaron asaltarla.

El hecho ameritó una movilización policiaca luego de que los uniformados fueran notificados sobre un intento de asalto en contra de una mujer cuando se encontraba sobre la carretera federal 185, el tramo carretero de Juchitán a Tehuantepec.

La afectada de quien por obvias omiten sus generales, comentó que llegó del pueblo de Mixtequilla a bordo de un vehículo particular de la marca Volkswagen, modelo Pointer en color rojo.

Sin embargo, se vio afectada por el bloqueo carretero que se instaló durante la mañana de ayer, por lo que la unidad de motor quedó varada sobre la carretera federal.

Posteriormente el cierre carretero terminó, y decidió retirarse, pero al llegar a donde estaba su vehículo, fue interceptada por sujetos que presumiblemente portaban armas de fuego.

Como pudo, la mujer solicitó apoyo al servicio de emergencias 911, y de inmediato policías municipales acudieron al lugar.

Sin embargo, después de realizar un operativo de búsqueda, de los presuntos asaltantes nada se supo.