Atrapan a ladrón en Tito Enríquez | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Atrapan a ladrón en Tito Enríquez

El sujeto fue entregado a las autoridades


Atrapan a ladrón en Tito Enríquez | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD IXTEPEC, OAXACA.- Vecinos de la colonia Tito Enríquez atraparon a un ladrón que intentaba ingresar a uno de los domicilios de la zona, durante los primeros minutos del pasado jueves.

Luego de atraparlo, los propietarios de la vivienda alertaron a los vecinos quienes le dieron una golpiza al presunto ladrón, luego de asegurar que están hartos de tantos robos y asaltos a la colonia.

Los afectados dijeron que observaron al maleante en el momento que entró a otro domicilio acompañado de una mujer, y otro hombre; y no habían pasado muchos días cuando intentó realizar nuevamente sus fechorías.

La multitud enardecida le gritaba al sujeto que el sujeto es de origen colombiano, mismo que clamaba que lo dejaran ir, o lo entregaran a la policía.

Finalmente, los agraviados lo entregaron a elementos policiacos quienes lo trasladaron a los separos municipales, pero al no ver existir una denuncia de por medio fue puesto de nueva cuenta en libertad.