Casi se mete con todo y auto a la Cruz Roja | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Casi se mete con todo y auto a la Cruz Roja

El conductor de un auto compacto trató de sobornar a elementos de la Policía Vial para que lo dejaran ir


Casi se mete con todo y auto a la Cruz Roja | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó sobre la banqueta.

Un aparatoso accidente se registró sobre la calle Séptima Norte de Puerto Escondido, luego de que el conductor de un vehículo que viajaba en presunto estado de ebriedad, estuviera a punto de ingresar a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes cuando testigos y automovilistas reportaron que por poco la unidad terminaba dentro del inmueble.
Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal para tomar conocimiento de los hechos.
Trascendió que luego de que la Policía Vial solicitara los generales del sujeto, agredió verbalmente a los uniformados, e incluso se dijo que los quería sobornar para que lo dejara ir; además, dijo que era muy influyente.
No obstante se pudo establecer que se trata de Khystian Germán C. L., con domicilio en el Fraccionamiento Costa del Sol, de Puerto Escondido.

El responsable tiene su domicilio en el Fraccionamiento Costa del Sol.

Posteriormente, luego de una grúa realizara maniobras para llevarse la unidad, el conductor siguió insistiendo para que los elementos aceptaran el dinero.
En tanto, acusaba a los paramédicos de Cruz Roja que también se encontraban en el lugar, de presuntamente robarle su teléfono celular.
Finalmente, el auto fue remitido al corralón y el sujeto quedó a disposición de las autoridades.

Khystian Germán C. L., dijo ser influyente.