Exhiben nuevo edificio del edil de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exhiben nuevo edificio del edil de Salina Cruz

Se presume que Juan Carlos Ateca adquiere propiedades con cargo al erario


Exhiben nuevo edificio del edil de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales circula una imagen de un edificio que supuestamente es una nueva adquisición del actual alcalde de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, mientras la ciudad sufre por la falta de obras sociales.

El inmueble se encuentra ubicado en la calle Libertad y Héroes de la Marina del barrio Cantarranas de esta ciudad y puerto.

Trascendió que el edificio se encuentra en etapa de remodelación y puede pasar a formar parte de una empresa de bienes raíces del actual gobierno municipal.

Dicha construcción cuenta con cuatro niveles, diseños arquitectónicos e ingeniería estructural, valuada en varios millones de pesos.

Al respecto, los regidores de la oposición dieron cuenta que es importante que se revise la cuenta pública antes de que concluya la administración de Atecas Altamirano.

Rosendo Gómez, actual concejal, dijo que no hay obras en la ciudad y puerto, y las arterias principales se encuentran en muy malas condiciones; lo más lamentable es que no hay programas sociales y los ingresos no se han transparentado.

Si bien, en diversas colonias, barrios y agencias se han detectado algunas nuevas propiedades que han sido adquiridas por el actual gobierno municipal, de las cuales desconoce bajo qué concepto se compraron si fue con cargo al erario.

A pocos meses de dejar el cargo, se han presentado una serie de acusaciones en contra el edil Juan Carlos Atecas, a fin de que rinda cuentas claras a los ciudadanos.