Tráiler impacta a urvan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Tráiler impacta a urvan

El percance se registró en “La recta de Chila” de la carretera federal 200


Tráiler impacta a urvan | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de motor terminó fuera de la carretera.

Un fuerte accidente se registró en el paraje conocido como “La recta de Chila” ubicado sobre la carretera federal número 200, luego de que un tráiler impactara y sacara de la cinta asfáltica a una urvan.
Tras el percance, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados del percance que se registró en las inmediaciones de San Pedro Mixtepec.
Minutos después, Luis Stein, coordinador de paramédicos de la Cruz Roja informó que luego de realizar una valoración a los tripulantes, algunos de los pasajeros sólo presentaban leves lesiones, además de crisis nerviosa, por lo que fueron trasladados a una clínica privada de Puerto Escondido.
De acuerdo a los tripulantes, la unidad de motor con ruta Puerto Escondido-Pinotepa Nacional circulaba por dicha vía cuando de pronto un tráiler que se presume se dio la fuga golpeó a la urvan, por lo que le conductor ya no pudo frenar y terminó fuera de la carretera.
En tanto, autoridades de vialidad arribaron a la zona afectada para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente deslindar responsabilidades.

EL DATO

Del conductor del tráiler ya no se supo nada, por lo que se presume al percatarse de los hechos se dio a la fuga.