Catean bar y detienen a un sujeto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Catean bar y detienen a un sujeto

Un grupo de agentes de investigación, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), llevó a cabo un cateo en un bar de la colonia Las Flores de San Juan Bautista Tuxtepec, lugar en donde una persona del sexo masculino fue intervenida. Así lo constataron testigos de los hechos.


Catean bar y detienen  a un sujeto | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la AEI arribaron al lugar.

Lo anterior se registró el a las 16:30 horas en el bar “La Cava”, ubicado sobre el boulevard Plan de Tuxtepec, en la zona conocida como “El Borrego”.
Se estableció que fue personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), procedente de la ciudad de Oaxaca, el que realizó este cateo en el que participaron numerosos elementos, quienes llamaron la atención de los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar.
Luego de varios minutos y mantener una estricta vigilancia en el lugar, se constató que una persona del sexo masculino fue detenida, misma que sería puesta a disposición de la autoridad competente.
Hasta el momento, se sabe que estos operativos se realizan en diversos bares y cantinas a fin de brindar seguridad a la población.