Derrapa conductor sobre asfalto mojado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Derrapa conductor sobre asfalto mojado

La camioneta tipo estaquitas se impactó contra un poste del alumbrado público


Derrapa conductor  sobre asfalto mojado | El Imparcial de Oaxaca
La unidad siniestrada fue trasladada al corralón.

El conductor de camioneta sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera federal 185.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en crucero al canal 33, con dirección a Santo Domingo Tehuantepec.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil municipal de esta ciudad arribaron al lugar donde confirmaron el reporte, en donde una camioneta de la marca Nissan, modelo estaquitas, en color blanco, se impactó contra un poste del alumbrado público municipal luego de subirse al camellón.
Según declaraciones del propio afectado que resultó ileso, indicó que transitaba por el lugar tranquilamente cuando de repente al cruzar el Puente de Fierro que pasa sobre el río Los Perros, su unidad de motor derrapó debido a que en ese momento caía un aguacero.

Sus llantas no pudieron detenerse, por lo que el conductor perdió el control y se subió al camión para luego terminar por impactarse contra la base del poste del alumbrado público.
Asimismo elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron la intervención de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, división caminos, con sede en la población de Santo Domingo Tehuantepec para que se hicieran cargo de este accidente.
Finalmente acudió una grúa de plataforma para retirar la unidad siniestrada para trasladarla al corralón correspondiente.