Confirman arrestos y hallazgo de drogas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Confirman arrestos y hallazgo de drogas

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó este sábado el aseguramiento de drogas y la detención de tres individuos procesados por el delito de narcomenudeo


Confirman arrestos y hallazgo de drogas | El Imparcial de Oaxaca
En el megaoperativo realizaron varios cateos y la detención de tres personas, entre ellos una mujer.

Por Mateo Hernández
En el megaoperativo en el que participaron casi 100 elementos de la Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de alto impacto, realizaron varios cateos y la detención de tres personas, entre ellos una mujer.
En el domicilio ubicado en la calle Gómez Farías casi esquina con Avenida San Pedro, en la colonia Moderna, los agentes lograron decomisar municiones útiles calibre 9 mm. y hierba seca con características de la marihuana, además de lograr la detención de una mujer identificada como S.R.T.O y de dos masculinos identificados como B.N.R y J.F.T.O.
Tanto los objetos asegurados y las personas detenidas fueron puestos de manera inmediata ante las autoridades que los requirió.
Estos aseguramientos y detenciones fueron en cumplimiento a la orden judicial asentada en el cuadernillo de antecedentes número 41/2021.
Con estas detenciones, lograron desmantelar una banda dedicada al comercio ilegal de estupefacientes, así como asaltos con violencia a transeúntes y cadenas comerciales.

Lograron desmantelar una banda dedicada al comercio ilegal de estupefaciente.