Un aparatoso accidente deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Un aparatoso accidente deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales

La mañana de ayer elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron movilizados, sobre la carretera federal 185, indicando que a la altura de la entrada a la base aérea de ciudad Ixtepec del tramo carretero a Tehuantepec, se había suscitado un aparatoso accidente.


Un aparatoso accidente deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Una camioneta particular de color blanco había salido del camino y volcado.

Una camioneta particular de color blanco había salido del camino y volcado fuera de éste, por lo que los ocupantes habían resultado lesionados, indicando que una persona se encontraba inconsciente debido a las lesiones que presentaba por lo que era necesario la intervención de una ambulancia.
Al llegar al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos brindaron el auxilio a una persona del sexo masculino quien se encontraba inconsciente debido a la lesión, y también contaba con aliento alcohólico situación por la cual fue trasladado de inmediato al Hospital General de esta ciudad para su debida atención.
Instantes después comentaron que de la unidad volcada habían resultado lesionado dos personas más del sexo masculino, presumiblemente compañeros del tercer afectado mismo que fue abandonado en el lugar o las otras dos personas que se dieron a la fuga.
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, con sede en la población de Santo Domingo Tehuantepec, mismos que solicitaron los servicios de intervención de una grúa.
Poco después, elementos de la Policía Municipal identificaron al lesionado y única persona que fue atendida en el lugar y auxiliado por personal de bomberos, indicando que se trata de una persona de nombre Ricardo N., alias “Rica Hüini”, mismo que ha sido detenido en diferentes ocasiones por el delito de robo y asalto a mano armada.
Hasta el momento dijeron desconocer las verdaderas causas de este accidente, el cual dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, por lo que autoridades presumen que huían de la ciudad de Tehuantepec para refugiarse en esa ciudad cuando sucedió este accidente.

El herido fue identificado como Ricardo N., alias “Rica Hüini”.