Dos lesionados tras percance vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Dos lesionados tras percance vial

Dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron con lesiones al ser víctimas de un percance vial en la carretera local a Santa María Huatulco, cuando viajaban a bordo de un automóvil particular.


Dos lesionados tras percance vial | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo en el que viajaban las víctimas.

La noche del viernes al filo de las 22:30 horas una persona identificada como C. M.S.Z. de 39 años de edad y un menor de nombre E.G.S. de 4 años, resultaron heridos al ser víctimas de un choque por alcance en la carretera referida frente a las instalaciones de El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca CECYTE.
Ante lo ocurrido, corporaciones locales y socorristas fueron alertados para arribar al lugar y resguardar la zona, en tanto llevaban a cabo las diligencias correspondientes.
Paramédicos auxiliaron a los afectados indicando que ambos presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo; luego de ser valorados y estabilizados fueron trasladados al Hospital Comunitario del lugar en donde fueron internados.
Según primeros reportes, los afectados viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Sedan cuando sobrevino el accidente.
Corporaciones estatales tomaron conocimiento del caso para posteriormente deslindar responsabilidades.