Se impacta taxi con camioneta estacionada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se impacta taxi con camioneta estacionada

Daños materiales valuados en varios miles de pesos dejó como saldo un choque por alcance entre un taxi y una camioneta del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.


Se impacta taxi  con camioneta estacionada | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre fue trasladado de emergencia al hospital.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, cerca de la clínica del ISSSTE.
De acuerdo con el reporte preliminar, se supo que la camioneta recogía basura por trabajos de poda en el camellón central de la carretera.
De pronto, el taxi del sitio Cristóbal Colón se impactó por la parte trasera de la unidad de motor, lo que provocó que el chofer y los pasajeros de la unidad de alquiler resultaran con lesiones leves.
Cabe mencionar que a pesar de la insistencia de los ciudadanos a los cuerpos de rescate, la Cruz Roja Mexicana delegación Tehuantepec nunca llegó.
No obstante, después de una hora arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de la ciudad de Salina Cruz, para prestar atención médica correspondiente a uno de los lesionados que presentaba mayor gravedad, por lo que fue llevado al hospital más cercano para su atención médica.

Un hombre fue trasladado de emergencia al hospital.